GEEK & GORGEOUS SERUM B-BOMB 30ML
GEEK & GORGEOUS SERUM B-BOMB 30ML

GEEK & GORGEOUS SERUM B-BOMB 30ML

003GEE
Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

GEEK & GORGEOUS SERUM B-BOMB 30ML

Serum con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación.

BENEFICIOS: Regula exceso de sebo. Disminuye las manchas. Trata imperfecciones.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel. Piel mixta. Piel grasa

 

GEEK & GORGEOUS SERUM BBOMB 30ML

MODO EMPLEO: Aplica unas gotas sobre rostro, cuello y escote después de limpiar la piel, antes de aplicar cualquier otro producto como emulsión o hidratante. Podrás utilizarlo mañana y noche. Puede usarse solo o también puede agregarlo a otro producto como un refuerzo de niacinamida. No lo agregue a ácidos directos, como ácidos exfoliantes o Vitamina C pura. Se mezcla bien con nuestros Sueros HA 5. Vida útil: 2 años desde la producción (sin abrir), 6 meses PAO (período después de la apertura)

INGREDIENTES:  Aqua (agua), Niacinamida, Butylene Glycol (aumenta la penetración de los ingredientes), Glycereth-26, Zinc PCA (antibacteriano), Sarcosine (aminoácido), Propanediol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

No reviews
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.