4.7
( Sobre 5 )
AVENE CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO...
AVENE CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO...

AVENE CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO ANTI-IMPERFECCIONES 30 ML

192402
In Stock
18,95 €
Impuestos incluidos

Reduce los granos y evita su reaparición, con una eficacia probada clínicamente a partir de siete días. Alta tolerancia para pieles con tendencia acneica. Combate los granos con una acción única desde la raíz y evita que vuelvan a aparecer.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AVENE CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO ANTI-IMPERFECCIONES 30 ML

BENEFICIOS: EFICACIA probada clínicamente. Reduce todo tipo de imperfecciones de la piel con tendencia acneica, gracias al Comedoclastin™** que actúa desde la raíz de los granos para reducirlos y limitar su reaparición. Su textura acuosa y ligera penetra rápidamente, facilitando su aplicación, y deja la piel flexible, hidratada y matificada. ACTÚA RÁPIDO Y LIMITA LA RECIDIVA : Se ha demostrado clínicamente que Cleanance Comedomed reduce los granos en siete días* y previene su reaparición***. Para una piel sin imperfecciones y un mayor confort diario. ALTA TOLERANCIA : Cleanance Comedomed presenta una alta tolerancia*, tanto si se utiliza solo como en combinación con tratamientos medicamentosos (excepto la isotretinoína oral). Su fórmula no comedogénica no contiene perfume.

ES PERFECTO PARA: Piel con tendencia acneica. Adolescentes y adultos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 dosis de Cleanance Comedomed en las yemas de los dedos y extender • • Comenzar la aplicación en la zona T y en las mejillas. • • Realizar movimientos circulares para potenciar la penetración. • • Terminar extendiendo en las mejillas y la parte inferior del rostro. Volver a aplicar por la mañana y por la noche. Los 2 pasos esenciales para cuidar tu piel con tendencia al acné! Nuestro único consejo: • Desmaquilla y limpia el rostro con rigor y suavidad, tanto por la mañana como por la noche. Aplicar también un tratamiento antimanchas por la mañana y por la noche.

No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.