4.7
( Sobre 5 )
VICHY NEOVADIOL PERI Y POST...
VICHY NEOVADIOL PERI Y POST...

VICHY NEOVADIOL PERI Y POST MENOPAUSIA CUIDADO DE OJOS Y LABIOS 15ML

315864
Últimas unidades en stock
30,95 €
Impuestos incluidos

Formulado con Proxylane, extracto de Cassia, Ácido Hialurónico y Niacinamida; ayuda a compensar los impactos visibles de la menopausia en la piel al mejorar su aspecto: la piel se ve más firme, hidratada y su elasticidad se ve mejorada. Enriquecida con aceites vegetales con Omegas 3-6-9, Agua Volcánica de Vichy y Cafeína, la piel que rodea ojos y labios se siente más nutrida, calmada y el tamaño de las bolsas se ve reducido.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

VICHY NEOVADIOL CONTORNO OJOS Y LABIOS VICHY 15ML

BENEFICIOS: Reafirma la piel y reduce la flacidez para el 100% de las mujeres en la menopausia. Inmediatamente: El contorno de ojos y labios parece más terso. La piel está más suave y nutrida. En 1 mes: El contorno de ojos está más definido, las arrugas alrededor de los labios se reducen visiblemente.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto mañana y noche mediante un suave masaje en la piel, después de Neovadiol Meno 5 Bi-Serúm y antes de la crema de día o de noche Neovadiol.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.