4.7
( Sobre 5 )
SKINCEUTICALS A.G.E. ADVANCED EYE 15 G
SKINCEUTICALS A.G.E. ADVANCED EYE 15 G

SKINCEUTICALS A.G.E. ADVANCED EYE 15 G

152817
Últimas unidades en stock
115,00 €
Impuestos incluidos

A.G.E. Advanced Eye es un contorno de ojos para las arrugas de nueva generación que combate la aparición de ojeras, patas de gallo e hinchazón, asociadas a los productos finales de glicación avanzada (A.G.E.s), un factor importante del proceso natural de envejecimiento. Esta sedosa crema de ojos antiedad está formulada para la delicada zona del contorno de los ojos con una potente combinación de ProxylaneTM concentrado, una mezcla sínergica de flavonoides, ácido glicirretínico y Matrixyl 3000 (péptidos antiedad). Este cuidado para el contorno de los ojos también contiene cafeína y una mezcla de difusores ópticos para dispersar la luz y mejorar inmediatamente la luminosidad de los ojos cansados y apagados en todos los tonos.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

BENEFICIOS: Reduce el aspecto de las líneas de las patas de gallo Mejora el aspecto de las bolsas y las ojeras Aumenta instantáneamente la luminosidad del contorno de los ojos en todos los tonos de piel Restaura la hidratación de la piel seca y envejecida Sin parabenos, fragancias ni colorantes"

Categoría
Antiedad
Efecto
Corregir
Tipo de producto
Ojos y labios
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.