4.7
( Sobre 5 )
MONCHO MORENO TRATAMIENTO CLANDESTINO
MONCHO MORENO TRATAMIENTO CLANDESTINO

MONCHO MORENO TRATAMIENTO CLANDESTINO

012MON
Últimas unidades en stock
89,90 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de hidratación intenso y efectivo que logra reestructurar y recuperar la fibra capilar aportando muchísima nutrición y elasticidad al cabello. Ideal para todo tipo de cabellos.

¿QUÉ INCLUYE?: PRODUCTOS PARA USAR EXCLUSIVAMENTE EN EL TRATAMIENTO. Nº0: Tratamiento instantáneo en ampollas con efecto duradero ultra reparador. Consigue devolver la juventud al cabello, así como su brillo natural, nutrición y fuerza. Nº1: Gracias a la tecnología ClandCure este champú limpia en profundidad y elimina los restos químicos ayudando a normalizar el PH. Nº2: Acondicionador que gracias a la tecnología ClandCure, devuelve y mejora la fuerza y el brillo natural sin aportar peso.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MONCHO MORENO TRATAMIENTO CLANDESTINO

BENEFICIOS: - Crea nuevos enlaces de proteínas en la fibra capilar. - Repara y protege la cutícula del cabello. - Su uso prolongando triplica la fuerza y resistencia tanto del cabello virgen como del dañado por tratamientos técnicos del cabello. - Reduce el desgaste cuticular entre fibras durante el secado y el cepillado. - Restaura el cabello del envejecimiento natural y de la exposición a químicos. - Favorece la disminución de rotura de cabello y previene la aparición de puntas abiertas. - Controla el encrespamiento haciendo que el pelo sea más suave. - Aporta flexibilidad, hidratación y brillo al cabello. - Mejora la calidad del cabello.

ES PERFECTO PARA: Cabellos estropeados por procesos químicos, exceso de secadores, queratinas, planchas etc.

MODO DE EMPLEO: Úsalo antes y después de hacerte cualquier proceso químico, y si no con una vez al mes es suficiente.

Usar el champú (Nº1) en un solo lavado, aclarar y proceder a crear la mascarilla en el bote de llenado.

Verter una ampolla (Nº0) de 10 ml en el bote de llenado y mezclararla con el acondicionador (Nº2) hasta la marca de llenado.

Agitar consiguiendo un mousee. El contenido del vial pasará de aceite fluido a una mascarilla intensiva en el momento de la mezcla. Esparcir la mezcla cuidadosamente de medios y puntas, masajear y peinar el cabello para una mejor penetración del producto. Dejar actuar la mezcla durante 30 minutos y recubrir el cabello con papel film o un gorrito de ducha.

Aclarar con abundante agua. En cabellos muy estropeados usar una vez a la semana, si no es necesario se recomienda utilizarlo una vez al mes.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.