4.7
( Sobre 5 )
FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS 100 ML

FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS 100 ML

151778
In Stock
21,90 €
Impuestos incluidos

FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS 100 ML 

Loción eficaz frente a los piojos vivos. A diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas, la loción ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. Luego tan solo tendrás que pasar la lendrera para eliminar tanto los piojos muertos como las liendres o huevos y lavar nuevamente la cabeza para completar el proceso.

Además cuida a los más pequeños de la casa ya que es incoloro, inodoro y muy rápido de usar.

A partir de 1 año.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS 100 ML

MODO DE USO:

- Agitar la botella antes de usar. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.

- Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.

- Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el Champú Post-tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 días. 

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.