4.7
( Sobre 5 )
AVENE HYDRANCE AQUA GEL CREMA...
AVENE HYDRANCE AQUA GEL CREMA...

AVENE HYDRANCE AQUA GEL CREMA HIDRATANTE 50 ML

192332
In Stock
26,00 €
Impuestos incluidos

Cuidado completo todo en uno ideal para hidratar, calmar, detoxificar e iluminar la piel. Su textura ultra-fresca aqua-gel envuelve la piel y deja una sensación de velo de agua.

BENEFICIOS: Hidrata 24h . Calmante . Detoxificante

IDEAL PARA:

- Piel deshidratada

- Piel sensible

- Como cuidado para el día de Recovery en Skin Cycling

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AVENE HYDRANCE AQUA GEL CREMA HIDRATANTE 50 ML

MODO DE USO: 

Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y extenderla suavemente por el rostro, el cuello y el contorno de los ojos para que se absorba. Consejo de experto: Hidratación personalizada para cada tipo de piel:1.- Pulverizar el Spray de Agua Termal de Avène, masajear con las yemas de los dedos para calmar la piel y prepararla para Hydrance Aqua-Gel. 2.- Aplicar en todo el rostro y el cuello. - Tomar una pequeña cantidad de Hydrance Aqua-Gel y aplicar en las zonas más deshidratadas (por ejemplo: mejillas, contorno de ojos, etc.).

INGREDIENTES PRINCIPALES:

- CohedermTM asociado al Agua termal de Avène: Hidrata y calma intensamente la piel en un solo paso

- Provitamina E (pretocoferil) y sulfato de dextrano: con propiedades antioxidantes y detoxificantes, ayuda a la piel a combatir los ataques de los radicales libres y a mantener unla piel luminosa y fresca.

INGREDIENTES: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. 1,2-HEXANEDIOL. DIMETHICONE. ISOCETYL STEAROYL STEARATE. TRIETHYLHEXANOIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BETAINE. METHYL GLUCETH-20. POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BHT. BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CARBOMER. CITRIC ACID. CUCURBITA PEPO (PUMPKIN) SEED OIL (CUCURBITA PEPO SEED OIL). FRAGRANCE (PARFUM). PHYTOSTEROLS. POTASSIUM HYDROXIDE. SODIUM CITRATE. SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYALURONATE. SQUALANE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA) 

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.