4.7
( Sobre 5 )
  • -10%
SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM 30ML
SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM 30ML
SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM 30ML

SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM 30ML

302332
In Stock
159,30 € 177,00 € -10%
Impuestos incluidos

Sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel. |Minimiza las arrugas (-36%) |Reafirma la piel (+37%) |Aporta luminosidad (+44%)

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM 30ML

BENEFICIOS: mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO: CE Ferulic puede aplicarse por la mañana tras la rutina de limpieza. Aplica cuatro o cinco gotas sobre la palma de la mano y extiéndelo sobre la piel del rostro, cuello y escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar el resto de tratamientos de la rutina. Para completar la rutina, aplica tus tratamientos personalizados y fotoprotección para proteger tu piel frente al envejecimiento visible causado por los radicales libres.

Categoría
Antioxidantes
Efecto
Corregir
Tipo de producto
Rutinas de cuidado
No hay reseñas
Puntuación:  
 
 -  
Lo llevo usando pocos días, pero siento la piel descansada e hidratada. El pedido perfectamente preparado y con muestras de regalo.

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.