4.7
( Sobre 5 )
SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 TRATAMIENTO...
SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 TRATAMIENTO...

SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 TRATAMIENTO NOCHE 30ML

302334
Últimas unidades en stock
110,00 €
Impuestos incluidos

Contiene un 0,3 % de retinol puro y está diseñado con las últimas tecnologías de estabilización y difusión para una eficacia óptima. Los estudios ponen de manifiesto que el retinol reduce la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y la hiperpigmentación causada por factores medioambientales o por el envejecimiento natural de la piel. El retinol también contribuye a reducir el tamaño de los poros al tiempo que atenúa las imperfecciones asociadas a la piel con problemas.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 TRATAMIENTO NOCHE 30ML

BENEFICIOS: Reduce el aspecto de las líneas de expresión, hiperpigmentación, imperfecciones y rojeces

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO: Utilizar solo por la noche. Limitar su uso al principio del tratamiento a una o dos veces por semana y aumentar progresivamente la frecuencia de uso hasta noches alternas e incluso todas las noches, si la piel lo tolera. Por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Retinol 0.3 en la piel totalmente limpia. Evitar siempre el contorno de ojos y el lagrimal. Para un resultado óptimo, esperar al menos 30 minutos antes de aplicar los cuidados correctores o hidratantes en caso de que deban utilizarse la misma noche que los cuidados con retinol SkinCeuticals.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.