4.7
( Sobre 5 )
  • -10%
SKINCEUTICALS TRATAMIENTO TRIPLE...
SKINCEUTICALS TRATAMIENTO TRIPLE...

SKINCEUTICALS TRATAMIENTO TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 48 ML

177601
In Stock
145,80 € 162,00 € -10%
Impuestos incluidos

Esta exclusiva crema antiedad que corrige el equilibrio de los lípidos, contiene por primera vez en SkinCeuticals la proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol, que ayuda a restablecer la barrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural, a la vez que la nutre al máximo para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro. Se ha demostrado clínicamente que Triple Lipid Restore 2:4:2 mejora el aspecto de la piel en cuanto a suavidad, flacidez, poros y luminosidad.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS TRATAMIENTO TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 48 ML

BENEFICIOS: Restablece los lípidos esenciales de la piel: ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos. Mejora la densidad y la textura de la piel, así como el aspecto de los poros. Permite conseguir una piel con aspecto uniforme y luminosa. Proporciona un aumento de la hidratación durante 24 horas, ideal para pieles secas. Sistema de estabilización único, con una textura ligera y de rápida absorción

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, calentarla frotando los dedos y extenderla con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día en rostro, cuello y escote.

Categoría
Antiedad
Efecto
Corregir
Tipo de producto
Rutinas de cuidado
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.