4.7
( Sobre 5 )
MARTIDERM PLATINUM PHOTO AGE HA+  10...

MARTIDERM PLATINUM PHOTO AGE HA+ 10 AMPOLLAS 2 ML

159596
In Stock
34,70 €
Impuestos incluidos

Photo Age HA+ es el resultado de la sinergia entre la vitamina C, el Proteum 89+ y el ácido hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias por su poder antioxidante.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MARTIDERM PLATINUM PHOTO AGE HA+  10 AMPOLLAS 2 ML

MODO DE EMPLEO: Agitar suavemente la ampolla. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el easy open sobre esta, ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”. Retirar el easy open y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.